Nuestras Soluciones

Soluciones OpenSource

Gestión de Incidencias e Inventario

Ayuda a los técnicos a seguir todos los procesos para la solución de cualquier incidencia, optimizando los tiempos de respuesta, creando una base de datos de activos técnicos.

Ofrece una gestión integral del inventario informático, permite a los técnicos, vincular las intervenciones realizadas a los usuarios y los equipos.

En una única interfaz está disponible todo el parque informático, los usuarios asociados a estos, las peticiones realizadas y la posibilidad de generar informes completos.

Monitorización CPD

Sistema que nos permite monitorear Servidores, Equipos, Servicios, Aplicaciones Específicas, Bases de Datos, Dispositivos Físicos como Impresoras, Routers, entre otros.

Reportar en tiempo real a través de gráficas, datos y alertas visuales que muestran el estado y rendimiento de los servicios y equipos monitoreados.

Realizar inventario de equipos para mantener al día la infraestructura tecnológica.

Crear y visualizar mapas de la red de la empresa y configurar notificaciones vía correo electrónico.

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Soluciones Cloud

Cloud Backup

Con el Sistema de Copias de Seguridad evitamos las pérdidas de tiempo y datos, accediendo a las copias de seguridad en cualquier momento, los datos estarán disponibles siempre que se necesiten. 

Dispone de una interfaz gráfica en la que podremos seleccionar los datos a copiar pudiendo ser documentos, imágenes, bases de datos, correo, etc. Programar las copias de seguridad, etc.

El software se ejecuta en segundo plano y no interfiriere con la realización del trabajo. 
Dicho Sistema, asegurará todos los datos de su empresa, tanto del Usuario Final (PC) como de su Data Center (Servidores).

Cloud VPS

Nuestros clientes podrán disponer de su propia infraestructura en la nube, un Servidor Virtual Privado. 

Contamos con un Equipo de Arquitectos de Sistemas Certificados en las principales Tecnologías y Soluciones Cloud que se encargarán de diseñar una configuración propia en la nube a través de nuestro configurador de VPS, migrar con confianza, aportar información mas detallada de sus datos y mejorar la seguridad.

Ofrecemos la mejor experiencia de VPS dedicados para proyectos de TI de nivel empresarial, con transferencia ilimitada y la última tecnología de almacenamiento de datos, contando con diferentes opciones de administración y garantizando la disponibilidad de datos.

 

Monitorización
Puestos de Usuarios

Solución diseñada para mejorar la gestión de la experiencia de los usuarios y las tareas de soporte, y ofrecer una total visibilidad del parque de dispositivos y de aplicaciones instaladas, ofreciendo información detallada sobre el inventario de aplicaciones instaladas, versiones, y el uso real que de las mismas realizan los usuarios. 

El Equipo de Soporte busca anticiparse a cualquier posible problema y ofrecer soluciones de la forma más ágil y eficiente, con independencia de la ubicación en la que éstos se encuentren.

Ofrecemos mecanismos de respuesta automáticos, simplificar las tareas habituales del departamento de soporte y permitir al usuario final toda una serie de autorremediaciones. 

Obtenemos una mejora de la eficiencia del servicio de soporte, en los tiempos de resolución de incidencias y en el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS)

Conseguimos un mejor soporte que simplifica la resolución de problemas y aumenta la resolución de los mismos en la primera llamada.
 

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FlexxPortal

Es el punto central de acceso a los distintos módulos de FlexxClient, proporciona un único inicio de sesión para acceder al resto de módulos, así como datos de consumo de licencias, información de servicio, analíticas y estadísticas. 

FlexxMonitoring

Monitorización donde convergen los datos de todos los otros módulos y aplicaciones, tiene una potencia de analítica ilimitada y juega un papel clave para ofrecer una visibilidad 360º del parque de dispositivos. ​

FlexxWokspaces

Es el módulo de soporte a usuario final y ayuda a los técnicos L1 y L2 a gestionar entornos dispares en cualquier solución informática . Permite administrar las tareas de soporte de forma más sencilla, a través de una única consola, para dar respuestas rápidas a cualquier fricción que pueda tener el usuario final en su puesto. Entre otras herramientas,  incorpora una solución securizada de asistencia remota. 


 

FlexxAnalyzer

Permite realizar un diagnóstico detallado en el tiempo sobre cualquier equipo (CPU, RAM, GPU, latencia, etc.) y la experiencia del usuario sobre los mismos. También ofrece información detallada sobre el inventario de aplicaciones instaladas, sus diferentes versiones, y el uso real que de las mismas realizan los usuarios. ​
 

FlexxAutomation

Proporciona a los usuarios y equipos de TI un catálogo de microservicios que pueden ejecutarse de manera totalmente automatizada. Flexxible ha desarrollado un innovador modelo de flujos de trabajo para automatizar actividades, basado en ServiceNow©. Ofrece una interfaz de usuario final e integra diferentes flujos de aprobación, gestión proactiva de resolución de incidencias y capacidades de despliegue/modificación automática de los recursos existentes.
 

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