QTS como distribuidor de servicios globales de TI, cuenta con una sólida relación con los principales fabricantes y mayoristas del mercado. La combinación de la experiencia y conocimientos de QTS y sus partners, nos permiten proporcionar las mejores soluciones y servicios a los clientes.


MANTENIMIENTO HARDWARE
 
QTS como empresa para el soporte hardware, cuenta con una sólida relación con los principales fabricantes y mayoristas del mercado. La combinación de la experiencia y conocimientos en QTS, nos permiten proporcionar el mejor soporte hardware a nuestros clientes.
 
Entre nuestros clientes potenciales se encuentra RTVA, líder en el mercado audiovisual del sur de España, es una Agencia Pública Empresarial perteneciente a la Junta de Andalucía. QTS gestiona el mantenimiento hardware en servidores y cabinas de almacenamiento.
 
A nivel hardware, somos partners de grandes empresas, así podremos ofrecer las mejores soluciones para su empresa.
 

   


SOFTWARE
 
A nivel software somos partners de Microsoft, VMWare para virtualización de Sistemas Operativos. También somos partners en soluciones OpenSource como RedHat y openSUSE.
 


SEGURIDAD PERIMETRAL Y REDES
 
Ofrecemos las mejores soluciones en redes y seguridad perimetral, siendo partners de las empresas mas destacadas en el sector.
 

   


ANTIVIRUS
 
Somos partner de los antivirus mas utilizados del mercado, pudiendo proponer las soluciones mas utilizadas a nivel empresarial.