Llega LibreOffice 5.2.3 con más de 80 fallos corregidos

Noviembre 4, 2016

LibreOffice es una suite ofimática gratuita y de código abierto que busca competir directamente contra Microsoft Office. Esta suite, derivada de la clásica OpenOffice tras su compra por parte de Oracle, aún tiene un gran número de cosas que cambiar y mejorar si quiere equipararse a la suite ofimática de Microsoft, sin embargo, gracias a la comunidad, su desarrollo es muy activo y, poco a poco, sigue corrigiendo todo tipo de problemas detectados en la propia suite.

Ayer a última hora de la tarde, The Document Foundation hacía pública una nueva versión de su suite ofimática LibreOffice, la versión 5.2.3, tercera revisión de la rama 5.2. Esta actualización, lejos de incluir nuevas funciones y características, se ha centrado especialmente en corregir una serie de fallos y errores del propio sistema operativo, concretamente, 81 fallos reportados en su mayoría por la comunidad.

El nuevo LibreOffice 5.2.3 ya se encuentra disponible para descargar desde su página web principal. Esta versión corrige fallos en todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS y Linux, por lo que es recomendable que todos los usuarios actualicen su suite ofimática para poder tener la mejor experiencia de uso posible.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message