Empresa

QTS proporciona servicios de TI que ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable. Combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes y nuestra experiencia en TI y externalización de procesos, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio, permitiéndoles centrarse en lo que mejor saben hacer. Nuestro equipo de profesionales, gestionan los procesos, servicios y sistemas, influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio.
 
Fundada en 2008, QTS con sede principal en Sevilla, amplia cobertura geográfica en toda la comunidad gracias a sus 2 delegaciones comerciales y centros de servicios. Sus facturación incremento un 35% respecto al pasado ejercicio 2010. El 77% de la plantilla son titulados superiores y un 23% son titulados medios.
 

QTS cuenta con una consolidada experiencia en Consultoría e Integración de Sistemas e Infraestructuras, Servicios de Outsourcing y Soluciones basadas en SW Libre, ofreciendo soluciones de negocio en sus ámbitos de especialización en el mercado andaluz dentro del sector público y privado como sanidad, telecomunicaciones y deporte.

 

La cultura corporativa de QTS, basada en los valores de sencillez, creatividad, independencia, respeto y apertura, se refleja en:

 

    • Su habilidad para encargarse de proyectos complejos y ofrecer resultados tangibles a sus clientes.
    • El compromiso de sus empleados de desarrollar nuevos servicios y de cumplir con éxito sus cometidos.
    • Una estructura organizativa que combina la descentralización (para mantener las relaciones con cliente de forma estrecha) y una red de trabajo (para favorecer el desarrollo de sinergias con partners y clientes)
    • La intervención de los empleados en los procesos de toma de decisiones estratégicas.

QTS se apoya en todas estos aspectos para transformar la innovación tecnológica en un valor para el progreso.